En FONTAMEX somos especialistas en trabajos de desazolve de drenajes y tuberías de manera interna, esto ayuda a que tengas abastecimiento de agua potable con un eficiente desalojo de líquido residual o pluvial sin obstrucciones de ductos, evitando a contaminación masiva e inminentes infecciones, además de malos olores. Nuestros especialistas pueden realizar los siguientes procedimientos para el desazolve de drenajes de acuerdo a las necesidades del cliente.


EQUIPO HIDRONEUMÁTICO: Se realizan trabajos de desazolve con equipos eléctricos y presión-succión, cuya combinación dan excelentes resultados, además de eficiencia en la limpieza de tuberías de drenaje aceitoso, pluvial, sanitario y de proceso, también en pozos de visita, registros, trincheras, cárcamos, colectores, fosas, trampas de grasa, tanques de sedimentación, plantas de tratamiento, copas de purga, torres de enfriamiento, etc.

 

EQUIPO ELÉCTRICO: Permiten medir la fuerza con la que podemos remover y eliminar sedimentos o residuos que estén obstruyendo el paso del flujo dentro de la tubería, por lo que es un servicio recomendado para limpiar tuberías de drenaje internas con diámetros pequeños, muebles de baño y bajadas pluviales, generalmente fabricadas en material de PVC.

 

MALACATES: Son equipos mecánicos con motor a diésel utilizados para desazolve de drenajes con tuberías de diámetros mayores a 24” pulgadas, tales como colectores o subcolectores, mediante el uso de dragas de arrastre de distintos diámetros. 

Con FONTAMEX podrás contratar un excelente servicio de limpieza de tuberías de drenaje industrial y municipal (pluvial, sanitario y de proceso), así como succión de los sedimentos alojados al interior de las mismas. Ayudamos a evacuación sedimentos o residuos en cárcamos, fosas, pozos de absorción, plantas de tratamiento, etc.